Logo central cuponera
Logo central cuponera

Políticas de devoluciones y garantías

1. Devoluciones.

Las devoluciones y compensaciones se aplican en los siguientes casos:
a. Por obligación del proveedor: De existir responsabilidad de Central Cuponera, se devolverá el 100% del monto pagado por el medio de pago en que se realizó la compra al Usuario Registrado. La vigencia del crédito es de 180 días desde el día en que se carga el crédito al cliente. Están considerados como responsabilidades los siguientes puntos:
Error en publicación de oferta.
Fallas en el sistema de Central Cuponera atribuibles a Central Cuponera.
Venta de oferta cuando la fecha de vigencia ya había culminado.
Ofrecimiento de beneficios adicionales en oferta, cuando el SOCIO o empresa señalada en el cupón no las ha establecido.
b. Si el SOCIO o empresa señalada en el cupón se niegue a brindar el servicio o bien ofertado dentro de los plazos de vigencia del cupón, se devuelve el 100% en crédito o en el medio de pago utilizado. La vigencia del crédito es de 180 días desde el día en que se carga el crédito al cliente.
c. Por responsabilidad del cliente (no uso el cupón):
Por excepción, mientras el cupón esté vigente, se devolverá el 80% del valor solo en créditos Central Cuponera. Si el cupón ha vencido y han transcurrido menos de 2 meses desde su vencimiento podría aplicar una devolución de hasta el 50% del valor del cupón solo en créditos según a criterio de Central Cuponera. Si han transcurrido más de 3 meses desde el vencimiento no aplica devolución alguna.
El cliente es responsable del uso del cupón dentro del plazo de vigencia indicado en el mismo
d. Todo cambio de producto está sujeto a stock disponible. En caso de que no haya stock para el cambio, Central Cuponera te devuelve el 100% en crédito o efectivo. La vigencia del crédito es de 180 días desde el día en que se carga el crédito al cliente.

2. Ofertas específicas (casos de no devolución).

a. Las compras sobre ofertas de eventos (cine, teatro, espectáculos, conciertos, etc.) no tienen derecho a devolución en ningún caso. Todo cupón de eventos comprado será validado inmediatamente y el no uso del cupón por parte del cliente hace que pierda su dinero sin derecho a reclamo.
c. Los productos adquiridos a través de la web de Central Cuponera se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega estipuladas en el cupón.
d. Central Cuponera no está obligada a realizar reembolsos y/o indemnizaciones por daños y perjuicios derivados de la negligencia del SOCIO. El socio respectivo realiza la prestación certificada en el cupón en nombre propio y por cuenta propia frente al usuario, por lo que Central Cuponera no responde frente al usuario por incumplimiento de obligaciones del socio en el momento de realizar la prestación. En caso de que surgieran problemas a la hora de hacer efectivo el cupón o de realizar la prestación, Central Cuponera intervendrá como conciliador entre el socio y el usuario para encontrar una solución. En tal caso, los usuarios deberán comunicarse al correo: centralcuponera@gmail.com o contactarse con por vía telefónica al +52 1 777 283 2169.
NOTA: La cancelación de las reservas deberá realizarse según las especificaciones de cada oferta en particular, caso contrario el establecimiento y Central Cuponera se reservan el derecho de invalidar ese cupón para uso posterior. Central Cuponera no participa de los acuerdos futuros entre el cliente y el establecimiento ni se responsabiliza por ello.

3. Productos.

Todas las compras de productos no están sujetas a devoluciones ni cancelaciones por parte del cliente.
Los productos adquiridos a través de la web Central Cuponera se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega estipuladas en el cupón (entre 4 a 10 días útiles según corresponda la fecha señalada en la publicación de cada oferta).

4. Garantías de productos:

a. Podrás gestionar la garantía del producto directamente con Central Cuponera, siempre y cuando sea dentro de los 30 días contados desde la fecha en que se recogió o se entregó el producto y previa evaluación de Central Cuponera, solo aplica para estos casos:
Si el producto que recibiste tiene fallas de fabrica o no funciona.
Si el producto que recibiste no tiene las especificaciones indicadas en la publicación.
c. No aplican cambios, garantías ni devoluciones:
Cuando la devolución se refiere a un producto hecho a la medida, con características únicas o claramente personalizadas.
Si el producto que compraste era parte de un pack. Debes devolver el pack completo.
Si el producto que compraste decía específicamente que no aplica garantía ni devoluciones.
d. Central Cuponera no se encargará de contactar al SOCIO o empresa señalada en el cupón ni supervisar el cumplimiento de la misma, en caso se requiera algún cambio o devolución el responsable es únicamente el cliente.
e. Transcurrido este plazo, se deberá gestionar la garantía directamente con el SOCIO o empresa señalada en el cupón sin intervención de Central Cuponera.

5. Políticas de despacho para productos

Para acceder al servicio de despacho, el cliente deberá ingresar sus datos requeridos en el momento de comprar. De no ingresar los datos no permitirá realizar el servicio de manera correcta.
La entrega del producto se realizará de acuerdo con el plazo establecido en la misma oferta, contando días útiles, a partir de que el cliente realice su compra y registre sus datos de Envío. De no haberse cumplido con el registro correcto de los datos del cliente, Central Cuponera se reserva el derecho de suspender el servicio de despacho. Si el cliente no logró acceder a registrar sus datos en un plazo no mayor a 24 horas deberá escribir a centralcuponera@gmail.com para reportar el hecho y recibir asistencia. Esto deberá realizarse en no más de 24 horas luego de haber realizado su compra.
Si el producto no fue entregado en la fecha máxima indicado en el cupón, el cliente tiene hasta un plazo de 7 días hábiles para presentar su reclamo a Central Cuponera, ya que luego de ese plazo el cliente no podrá reclamar su producto.